viernes, 16 de junio de 2017

CIRCULAR INFORMATIVA: OLA DE CALOR

ESTIMADAS FAMILIAS

La Consejería de Educación nos ha permitido tomar medidas extraordinarias ante la situación de altas temperaturas en los centros educativos debido a la ola de calor.

El C.E.I.P. CRISTO DE LA SALUD, tras consultar con los miembros de la Comisión Permanente del Consejo Escolar e informar al Claustro de Profesores, ha tomado las siguientes medidas:

- Desde el lunes 19 de Junio y hasta el día 22 de Junio, se reduce el horario escolar lectivo hasta las 11:00 horas, hora en la que los padres que así lo deseen, podrán pasar a recoger a sus hijos. El resto de alumnos permanecerán en el centro en su horario habitual, con actividades diferentes.

- Se garantiza el Servicio de Comedor, aunque recomendamos no usar el horario ampliado, pues son las horas de mayor temperatura. Se mantiene la organización de las actividades de graduación para los alumnos de 6º programada para el día 21 de Junio.

- Debido a la situación excepcional, las faltas de asistencia de esos días se considerarán justificadas por defecto.

- Se ruega a las familias con alumnos en Educación Infantil que estos días no traigan babi.

- Aquellas familias que decidan venir a por sus hijos a las 11:00 horas se lo deberán comunicar al tutor/a por escrito. La entrega de los alumnos se realizará por la puerta de salida habitual.

Un cordial saludo a todos, y ante cualquier duda, no dudéis en consultarnos.

LA DIRECCIÓN DEL CENTRO.