Inglés

PROYECTO PROPIO DE INGLÉS
El objetivo principal que pretendemos con este proyecto es fomentar la comunicación oral en inglés de nuestros alumnos y alumnas proporcionándoles las estrategias necesarias para, progresivamente, poder desenvolverse en una lengua extranjera.

Resultado de imagen de GIF ANIMADO DE NIÑOS HABLANDO INGLES

ESTE PROYECTO CONSISTE EN:


- 2 sesiones de Inglés semanales en  Educación Infantil.

- 3 sesiones de Inglés semanales en Primaria. 


Resultado de imagen de GIF ANIMADO DE NIÑOS HABLANDO INGLES



- DESDOBLES en 5º y 6º de Primaria para trabajar la comunicación oral con grupos reducidos para conversación y una atención más individualizada.

Resultado de imagen de CARTEL LEARN ENGLISH WITH US


- Presentación de un PROYECTO FINAL donde cada alumno puede desarrollar de modo oral los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.



- Incluimos, entre las actividades complementarias, la asistencia a obras de teatro en Inglés con su previa preparación.
 
- Trabajamos de modo específico la cultura inglesa a través de sus tradiciones y festividades.


Resultado de imagen de CARTEL LEARN ENGLISH WITH US


-Contamos con distintos medios audiovisuales como PIZARRAS DIGITALES en todas las aulas, tan necesarios en el aprendizaje de un idioma.

Resultado de imagen de PIZARRAS DIGITALES EN INGLES



- Promocionar el Inglés a través de la organización de actividades extraescolares. Bilinguals.(Empresa colaboradora con nuestro centro a través del AMPA)..

- Organizar variedad de actividades para conocer la cultura de los países de habla inglesa: Halloween, Thanksgiving, Saint Patrick´s Day

- Establecemos una comunicación e implicación permanente con las familias orientándoles sobre estrategias para el estudio del inglés en casa.